Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Me iban a echar”: el recuerdo de Gonzalo Higuaín de su paso por River que emocionó a los hinchas

Durante la conferencia de prensa, el delantero se acordó de su paso por el conjunto Millonario.

Gonzalo Higuaín
FUENTE: captura

Luego de la victoria contra Argentinos Juniors por 3 a 0, los fanáticos de River pronosticaban un inicio de semana tranquilo. Sin embargo, Gonzalo Higuaín brindó una conferencia de prensa que se llevó todos los flashes, anunciando su retiro del fútbol profesional. Y la sorpresa inundó el rostro de los hinchas del Millo cuando el Pipa se acordó del club que lo vio nacer futbolísticamente: “Me iban a echar”.

Aunque no se pudo consagrarse con la Selección Argentina, la carrera de Gonzalo Higuaín es la envidia de la mayoría de futbolistas. Es que tras debutar y brillar con la camiseta de River, el Pipa dejó su huella en el Real Madrid, conformando una de las delanteras más letales del viejo continente. Y tras seis años llenos de alegrías, decidió romper redes en el fútbol de Italia.

Napoli, Juventus y Milan fueron los equipos que disfrutaron los goles de Gonzalo Higuaín. Tristemente, su posterior paso por el Chelsea no fue tan memorable como los anteriores, por lo que decidió alejarse del centro de atención y arribar al Inter de Miami. Aunque las históricas instituciones que pasaron por su vida quedaron al margen cuando el Pipa mencionó a River.

Por lo tanto, durante la conferencia de prensa en la que dio a conocer su retiro, Higuaín recordó su paso por el Millo: “Hubo un momento en inferiores donde jugué poco porque era flaquito y no tan alto. Sentí que me iban a echar del club y mi sensación era que se acababa mi sueño, porque solo quería jugar en River. Si no era River hubiera dejado el fútbol”, sentenció.

Gonzalo Higuaín no se rindió

“Teníamos que caminar hasta la oficina del Manager de Inferiores para que nos dé su decisión. Aunque la distancia era corta mi caminata fue muy larga, desoladora, pensé que se terminaba todo. El director general Rubén Rossi me dijo que sabía que jugué poco, pero que sabía de mi talento”, expresó entre lágrimas, destacando el impulso que consiguió aquel día para seguir adelante.