Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Festeja Marcelo Gallardo! River recuperó a un jugador clave para el partido contra Estudiantes

El Millonario buscará su segunda victoria al hilo cuando reciba a Estudiantes de La Plata el miércoles.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Después de haber sufrido varios tropezones, River volvió a alegrar a sus hinchas. Los de Marcelo Gallardo golearon a Argentinos Juniors y sumaron tres puntos fundamentales de cara a futuro. Pero no es la única gran noticia que recibió el pueblo millonario en las últimas horas. Es que en la mañana del lunes, se confirmó que el DT recuperó a un jugador clave para el cruce contra Estudiantes.

Para el infortunio de los fanáticos de River, septiembre fue un mes para el olvido. Es que tras dejar una pálida imagen, el Millonario se despidió de sus principales objetivos del semestre: la Copa Argentina y la Liga Profesional. En definitiva, a los de Marcelo Gallardo se les terminaron las opciones, y solo podrán clasificar a la Copa Libertadores 2023 a través de la tabla anual.

En pocas palabras, River estaba obligado a ganar en su visita a La Paternal. Y después de haber sufrido numerosas decepciones, finalmente llegó la ansiada victoria. La Banda sumó de a tres contra Argentinos Juniors y cerró la semana de la mejor manera posible. Evidentemente, la suerte empieza a cambiar en Núñez, ya que el lunes se mantuvo en la misma sintonía.

Emanuel Mammana recibió el alta médica tras superar un fuerte golpe en la rodilla izquierda”, informó Gustavo Yarroch vía Twitter. Cabe recordar que luego del compromiso contra Talleres, el ex Zenit no pudo volver a sumar minutos con la casaca del Más Grande. Aunque su lesión quedó en el pasado y ya s encuentra a disposición ¡Gran noticia!

Marcelo Gallardo moverá piezas

Pero el ingreso de Mammana no será el único cambio con respecto al cruce contra Argentinos. Resulta que Bruno Zuculini llegó a su quinta amonestación y se perderá el enfrentamiento contra Estudiantes de La Plata. Por lo tanto, lo más probable que es que Gallardo regrese a su esquema con Enzo Pérez como único cinco, rotando nombres en el mediocampo millonario.