Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

De cara al cruce contra Estudiantes: la información sobre Benjamín Rollheiser que hizo ruido en River

Luego de la goleada contra Argentinos Juniors, la gente del Millonario se hizo eco de una novedad sobre el atacante.

Benjamín Rollheiser
FUENTE: Instagram Benjamín Rollheiser

Después de la goleada contra Argentinos Juniors, el mundo River centró su atención en el próximo cotejo. Es que dentro de un par de días, La Banda recibirá a Estudiantes con el objetivo de seguir sumando. Y como era de esperar, los fanáticos también se encuentran a la expectativa por un particular regreso: el de Benjamín Rollheiser. Es por eso que se sorprendieron al hacerse eco de la última información.

Aunque Jorge Brito logró cerrar numerosas incorporaciones durante 2022, también debió afrontar varias salidas. Y aunque parezca extraño, algunas de ellas dejaron a River sin ningún rédito económico. Así sucedió con Benjamín Rollheiser, quien luego de protagonizar una fuerte disputa con la dirigencia del Millo, prefirió finalizar su contrato para emigrar a Estudiantes de La Plata.

En definitiva, desde River no lo recuerdan de la mejor manera. Por lo tanto los hinchas riverplatenses se encuentran a la expectativa por su posible presencia el miércoles, cuando Estudiantes visite el Estadio Más Monumental por la fecha 23 de la Liga Profesional. Es por eso que miraron de reojo la última noticia que surgió sobre el delantero.

Resulta que tras la renuncia de Ricardo Zielinski, habría cambiado el panorama para Benjamín Rollheiser. En definitiva, Pablo Quatrocchi, DT interino de Estudiantes, optaría por su titularidad en el enfrentamiento contra River. Lo cierto es que después de la polémica que protagonizó con la dirigencia, el atacante se reencontrará con el pueblo millonario en el Monumental ¿Cómo lo recibirán?

El presente de Benjamín Rollheiser

Cabe aclarar que tras sus salida de River, el oriundo de Coronel Suárez no logró la continuidad que estaba buscando. Apenas disputó un puñado de partidos desde su llegada a La Plata y convirtió un gol, números que despertaron varios murmullos. No obstante, la salida de Zielinski le daría un vuelco al asunto, permitiéndole una nueva oportunidad ante su antiguo club.