Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en River

La figura del fútbol sudamericano que podría llegar a River en 2023

El Millonario podría contratar a una de las grandes estrellas del fútbol de Sudamérica.

River
Fuente: River Plate

Al igual que ocurre cada vez que se acerca un final de temporada, el mercado de pases ya empezó a tener principal protagonismo. Si bien es cierto que aún faltan cinco fechas para el final de la Liga Profesional, los rumores ya empezaron a acechar a River. Tal es así que, en las últimas horas, una de las figuras del fútbol sudamericano empezó a hacer ruido en Núñez.

Los bajos rendimientos del Millonario hacen que, a falta de varias semanas para la apertura de la ventana de traspasos, haya muchas especulaciones. Varios jugadores aparecen como posibles bajas, mientras que otros tantos ya empezaron a sonar como hipotéticos refuerzos. Y dentro de este último grupo aparece una figura del fútbol sudamericano.

Según se dio a conocer hace algunos días, la idea de Marcelo Gallardo es la de incorporar, como mínimo, un central y un volante defensivo. Pero hablando puntualmente acerca del mediocampo, en las últimas horas se empezó a especular con un nombre en particular. ¿De quién se trata? De Lorenzo Faravelli, uno de los emblemas de Independiente del Valle.

Hace algunos días, el futbolista de 29 años estuvo en boca de todos por su gol en la final de la Copa Sudamericana. Y tan solo algunas horas después de ello, su nombre empezó a sonar con fuerza en Núñez. Resulta que su contrato con el conjunto ecuatoriano finaliza en diciembre, por lo que, a partir de 2023, podrá llegar como jugador libre a cualquier equipo.

Sin embargo, el Millonario no estará solo en la carrera, ya que hay otros clubes que lo están siguiendo de cerca. Lo concreto es que el River 2023 ya está empezando a tomar forma, y son varios los nombres que suenan para conformarlo. Uno de ellos es el de Lorenzo Faravelli, una de las grandes figuras del fútbol sudamericano. ¿Se dará su llegada?