Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River tomó una decisión final con Paulo Díaz y David Martínez de cara al mercado de pases

Ambos defensores están en el centro de los focos y, de cara al mercado de pases, en Núñez ya decidieron.

River
Fuente: Instagram @david_martínez_98 y @paulodíaz17

Se viene un mercado de pases sumamente movido parar River, y los rumores ya empezaron a circular. Evidentemente, la mayor parte de los focos están puestos en las posibles incorporaciones, aunque también hay muchas especulaciones en cuanto a las salidas. Y a falta de semanas para el inicio de los traspasos, Paulo Díaz y David Martínez están en el centro de los focos.

Ambos centrales supieron tener momentos de muchas luces, y conformaron una dupla inamovible en la defensa. Tal es así que sus actuaciones los convirtieron, según muchos, en dos de los mejores de todo el continente. Sin embargo, el presente de ambos no es tan bueno como se esperaba, lo cual podría abrir las puertas a una posible venta.

Intereses hay, y eso está claro. A pesar de que ninguno de los dos esté pasando por su mejor momento, es sabido que, estando bien, son de lo mejor que hay en América. Es por eso que en vistas al mercado de pases que se viene, varios clubes podrían realizar ofertas por ellos. Y ante esta situación, desde River tomaron una contundente determinación.

Paulo Díaz y David Martínez: en la cuerda floja

Según informó Gustavo Yarroch en ‘ESPN’ ninguno de los dos tiene la continuidad asegurada ya que, en caso de llegar ofertas, “ambos pueden llegar a ser negociados”. De esta manera, se entiende que Marcelo Gallardo considera que ambos dejaron de ser imprescindibles de cara al 2023. Sin embargo, para aceptar una posible salida, el interesado deberá realizar una importante oferta.

Si bien aún falta para la apertura del mercado de pases, los rumores ya están dando de qué hablar en Núñez. Evidentemente, gran parte de las miradas están puestas en las posibles incorporaciones, aunque, por otro lado, las salidas también son un tema al cual prestarle atención. Se viene una ventana de traspasos movida, y eso es algo concreto.

River