Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Confirmado: cuáles son los puestos que buscará reforzar River en el mercado de pases

En caso de quedarse, Marcelo Gallardo ya sabe qué puestos deberá reforzar.

River
Fuente: River Plate

Cada uno de los últimos mercados de pases de River ha tenido suma trascendencia, y los diferentes movimientos así lo reflejan. Tan solo entre los últimos dos, Marcelo Gallardo incorporó a una muy elevada cantidad de jugadores. Y si bien la actual temporada aún no terminó, está claro que la próxima ventana de traspasos dejará varios refuerzos. Pero, ¿cuáles son las prioridades del DT?

Los flojos rendimientos a lo largo del segundo semestre hacen que el Muñeco quiera salir en busca de caras nuevas. Resulta que gran parte de los futbolistas que llegaron durante 2022 no cumplieron con las expectativas, por lo que tienen su salida casi garantizada. Y para suplir esas bajas, la idea del cuerpo técnico es incorporar nuevos futbolistas.

Por ende, todo parece indicar que, a priori, se vienen semanas y meses bastante movidos para el Millonario. Y ya pensando en el mercado de pases entrante, se dieron a conocer cuáles serían los puestos que buscará reforzar Marcelo Gallardo. “Si se queda Gallardo, River va a incorporar entre dos y cuatro caras nuevas”, comentó Gustavo Yarroch en primer lugar.

Y si bien es cierto que no son demasiados refuerzos teniendo en cuenta las posibles bajas, esa cifra podría llegar a aumentarse. Y en lo que respecta a posiciones, el periodista aseguró: “Los puestos a reforzar son un marcador central y un mediocampista central”. Sin embargo, y tal como lo mencionado anteriormente, abrió la puerta para otros posibles arribos.

“Habrá que ver si se abre la posibilidad económica para que lleguen otros dos. Podría ser otro marcador central dependiendo de lo que ocurra con Paulo Díaz y David Martínez”, cerró Yarroch. De esta manera, todo parece indicar que el próximo mercado de pases estará orientado a incorporar jugadores en dos puestos puntuales. ¿Nombres? Varios suenan, pero nada concreto por el momento.

River
Fuente: River Plate