Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Jorge Brito habló sobre el futuro de Marcelo Gallardo y le puso fecha a la resolución final

El futuro del Muñeco es uno de los temas que más inquieta a los hinchas de River. ¿Qué dijo el presidente?

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Tal como suele ocurrir cada vez que se acerca un fin de año, la continuidad de Marcelo Gallardo inquieta a todos en River. En diciembre, el vínculo del técnico llegará a su fin, y algún tiempo antes deberá tomar una determinación acerca de su futuro. Y a la espera de que ello ocurra, Jorge Brito se refirió a esta situación y, además, puso una fecha estimativa para la resolución.

Actualmente, todos los focos en Núñez apuntan al único objetivo futbolístico que queda en el semestre: clasificar a la Copa Libertadores de 2023. Sin embargo, el triunfo de este domingo ante Argentinos dejó cierta tranquilidad, ya que este último es el principal perseguidor en la tabla anual. No obstante, no todo fue alivio ya que los focos se posaron en otro tema: el futuro del Muñeco.

En poco menos de tres semanas, el campeonato argentino llegará a su fin, y el DT deberá tomar una decisión de cara a 2023. Y teniendo en cuesta esta proximidad con la fecha clave, a Jorge Brito le preguntaron al respecto. “El próximo mes estaremos definiendo eso”, comentó el presidente inicialmente en una charla que tuvo con ‘ESPN’.

A continuación, el mandamás destacó al Muñeco por encima de todo: “Desde la comisión directiva de River somos conscientes de que tenemos al mejor técnico. Creemos que Marcelo es quien más conoce al paladar del hincha de River, el que más conoce al plantel y el más capacitado para revertir este momento futbolístico”.

“El propio Marcelo tendrá que buscar el momento para decidir cuál es el momento para definir su futuro”, agregó. Y si bien las sensaciones son buenas, Jorge Brito encendió las alarmas en River: “El día que Marcelo Gallardo se vaya va a llegar. Esperemos que sea algo muy lejano y esperemos que no me toque a mí como presidente”. ¿Qué hará finalmente el DT?