Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Queda poco”: Martín Liberman apuntó contra Marcelo Gallardo y fue tajante acerca de su futuro

Tras el triunfo de River ante Argentinos, el técnico cargó contra el entrenador.

Marcelo Gallardo
Fuente: Martín Libermann/River Plate

El momento de River no es el mejor, lo cual colisiona, en cierto modo, con la continuidad de Marcelo Gallardo. Tal como ocurre cada vez que se acerca diciembre, la situación del DT empieza a despertar inquietud en Núñez, y los rumores comienzan a circular. Y tras el triunfo ante Argentinos Juniors, Martín Liberman dio su opinión al respecto: “Queda poco”.

La victoria de este domingo en La Paternal dejó grandes sensaciones en el Millonario. Luego de las recientes caídas ante Talleres y Patronato, los del Muñeco sabían que el gran objetivo era retornar a la senda del triunfo. Pero, además, el duelo frente al Bicho tenía fundamental importancia pensando en el único objetivo que queda en 2022: clasificar a la Copa Libertadores del año entrante.

Sin embargo, y pese a que el equipo de Núñez sumó de a tres, el periodista aprovechó su programa en ‘ESPN’ para cuestionar al DT. “Gallardo analiza. Su cara denota frustración y tristeza porque se da cuenta que su equipo no le responde. Está intentando enmendar alguno de sus errores, porque los ha tenido en estos últimos tiempos”, comentó Martín en primera instancia.

Y a continuación, Liberman se refirió a la continuidad del Muñeco: “Las especulaciones son muchísimas, y queda poco tiempo para conocer la realidad. Depende mucho más de la decisión de Marcelo Gallardo que de la idea del presidente de River. Gallardo tiene la llave del fútbol de River“. Acto seguido, soltó una reflexión: “Ahora me pregunto: ¿Esto tiene que seguir siendo así?”.

Para cerrar, Martín Liberman cuestionó el accionar del Millonario en los últimos mercados de pases. “Las inversiones son millonarias, y cuando son varios los refuerzos que salen mal… River está en crisis. ¿Cómo no va a estar en crisis una institución que invierte 25 millones de dólares y cambia de equipo todos los partidos?“, concluyó.