Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Lo humilló! Juanfer Quintero chicaneó a un hincha de Boca y desató la locura de todo River

Mediante las redes sociales, el colombiano tuvo un cruce con un simpatizante de Boca.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Una vez más, y tal como había ocurrido durante la última semana, Juanfer Quintero hizo enloquecer a todo River. En La Paternal, el colombiano se hizo cargo de un tiro libre al borde del área y con un zurdazo impresionante colgó la pelota en el ángulo. Pero, además, una vez terminado el partido tuvo un cruce con un hincha de Boca mediante Instagram e hizo delirar a los riverplatenses.

A los 56 minutos, y viendo que su equipo no encontraba los caminos, Marcelo Gallardo decidió enviar a la cancha al 10. Este último venía de tener un excelente rendimiento en el último partido, por lo que el DT decidió darle una gran cantidad de minutos. Y para la locura de todos el pueblo Millonario, este último devolvió la confianza con una nueva actuación destacada.

Tal es así que a los pocos minutos de haber ingresado, Juanfer abrió la cuenta con un auténtico golazo. Hace unos días, el cafetero había aprovechado un córner para igualar las cosas ante Patronato y, en esta oportunidad, lo hizo mediante un tiro libre. Y mediante ese tanto, River empezó a encontrarle la vuelta al partido y lo terminó sentenciando.

Pero más allá de haber enloquecido a todo Núñez con su brillante presentación ante Argentinos, el post partido dejó una joyita. Tras el encuentro, el enganche subió una publicación mostrando su felicidad por el triunfo. Inmediatamente, un hincha de Boca hizo un comentario que no le cayó para nada bien al colombiano: “Contra Patronato era”, escribió el usuario ‘bazananibal9’.

La respuesta de Juanfer Quintero

Y a diferencia de lo que suele ocurrir en estos casos, Juanfer Quintero no lo dejó pasar por alto, sino que le respondió. “Y contra tu equipo”, replicó el colombiano, haciendo referencia a aquel golazo en la final de Madrid. Como era de esperar, la locura se hizo presente entre los fanáticos de River, quienes hicieron eco de ello mediante redes sociales.