Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Sigue o no? La dirigencia de River le puso fecha tope a la decisión de Marcelo Gallardo

Pensando en 2023, la dirigencia le puso plazo máximo a la determinación del Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Al igual que ocurre cada vez que se acerca fin de año, la continuidad de Marcelo Gallardo se convierte en uno de los temas principales. Actualmente, River no está atravesando un buen momento, lo cual ha que el futuro del DT sea una incógnita total. Sin embargo, de acuerdo a lo que se dio a conocer, desde la dirigencia le pusieron fecha tope a la respuesta del DT. ¿Cuándo sería?

El presente del Millonario no es el mejor, y está muy lejos de serlo. La reciente eliminación de la Copa Argentina a manos de Patronato, sumada a la lejanía de la cima en la Liga Profesional, hacen que el panorama no sea muy alentador. Pero, además, el momento actual del equipo podría conducir a que el Muñeco decida ponerle un punto final a su ciclo en Núñez.

A última hora de este jueves, varias fuentes apuntaron a que el DT tiene ganas de seguir y que, además, ya está planeando la pretemporada. Sin embargo, no todos coinciden en lo mismo ya que, en ‘Sacá del medio’, Sebastián Srur dio una alarmante noticia. Y a su vez, el periodista aseguró que “la dirigencia de River ha puesto fecha para que Gallardo tome una decisión”.

A continuación, contó que “la fecha tope para que Marcelo decida si se va o se queda es el 31 de octubre”. Esto no significa que la decisión final salga a la luz ese día, sino que, a priori, sería comunicada a la dirigencia. De esta forma, todo parece indicar que las semanas entrantes serán clave para el futuro del club.

La continuidad de Marcelo Gallardo: ¿en duda?

Sin embargo, Srur no se quedó allí, sino que, además, dio una alarmante noticia acerca de la continuidad de Marcelo Gallardo. “Hay muchas chances de que se vaya. En porcentaje es más o menos un 60-40. Un 60% de que no sigue y un 40% de que sí”, comentó. A pesar de ello, hay otras versiones que señalan que la continuidad del DT es un hecho.

Marcelo Gallardo
FUENTE: River Plate