Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el particular festejo en el vestuario de Patronato que desató el enojo del mundo River

Luego de la eliminación por penales, jugadores del Patrón celebraron en el vestuario y hubo molestia en el Millonario.

River
Fuente: Captura

Patronato dio un gran golpe durante la jornada de este miércoles. Venció por penales a River y lo eliminó de la Copa Argentina, metiéndose en semifinales. Fue 2-2 en los 90′ reglamentarios y 4-3 en favor del equipo de Facundo Sava desde los doce pasos. Mucha alegría para el elenco entrerriano. Tal es así que hubo un particular festejo en el vestuario que no gustó para nada en el lado del frente…

La realidad es que, hoy por hoy, Patronato pelea por mantener la categoría en la Liga Profesional. Se encuentra en zona de descenso y las chances se achican. Pero quién le quita lo bailado, sacando del camino a Marcelo Gallardo y a su River. Justamente, quienes debían ganar este duelo para seguir ilusionados con llegar de manera directa a la próxima Libertadores…

Lógicamente, tras tener un encuentro así, hubo una gran fiesta dentro del vestuario de Patronato, con una dedicatoria muy particular. Es que uno de los jugadores metió un festejo muy particular: hizo el colibrí, la celebración que distingue al colombiano Miguel Borja y que se había encargado de meter después de consumar su penal, en plena definición.

Desde el lado de Patronato se tomaron revancha, ya con la victoria en el bolsillo, gastaron al delantero colombiano. A los hinchas del equipo de Gallardo no les gustó nada y retrucaron las burlas con respecto a su posición en la tabla. Aunque, desde la cuenta oficial de Twitter de los entrerrianos aprovecharon la ocasión para responderle evidentemente hincha de River.

En la previa, el fana de River, los había picanteado, desde mucho antes, con un “Jajajaja para que se presentan?? Ya estamos en semis”. Y desde el club de Paraná fueron sutiles: reenviaron el mensaje de la persona y le agregaron un “Abz”. Las chicanas en las redes no pasaron desapercibido y fueron furor durante el día, sin lugar a dudas…