Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Está en carpeta: un histórico de River puede volver al fútbol argentino para dirigir a Independiente

Uno de los candidatos a presidente del Rojo pensó en él para 2023 y hay sorpresa en Núñez.

River
Fuente: Independiente oficial

Se aventuran tiempos de fuertes cambios en River, con una gran expectativa por la decisión que tomará Marcelo Gallardo sobre su continuidad. Pero no es el único club que debe barajar y dar de nuevo. En esta situación también se encuentra Independiente, quien busca entrenador para 2023 y tiene en carpeta a un histórico del Millonario.

Aunque todo parezca estar mal en este momento, River mantiene las esperanzas de salir a flote en lo que resta del año y volver a ser en 2023. Aunque para eso será clave que Marcelo Gallardo continúe en su cargo. Así lo entiende también la dirigencia, que sigue aguardando por una respuesta final mientras soporta las críticas por el flojo presente del equipo.

Al mismo tiempo, la realidad marca que otros clubes grandes atraviesan situaciones mucho más complejas. Tales son los casos de San Lorenzo e Independiente, que afrontarán elecciones presidenciales próximamente. De hecho, en cuanto al Rojo los socios irán a las urnas este domingo, y los tres candidatos ya presentaron todas sus propuestas.

Claudio Rudecindo y Javier Mazza son dos de los postulantes, pero el favorito para ganar parece ser Fabián Doman. Luego de su conflictiva aparición política, el periodista finalmente fue autorizado para participar en la elección, y ya tiene en claro que si gana no contará con Julio Falcioni como DT. En este contexto, recibirá la colaboración de Pablo Cavallero como mánager, y uno de los nombres que le gusta para que dirija al equipo es el de Matías Almeyda.

Si bien todo indica que el principal apuntado es Gabriel Heinze, el Pelado también figura en la lista, y no se descarta que lo vayan a buscar de cara a 2023. Claro que para que esto ocurra, Doman primero deberá triunfar en los comicios, así como también Almeyda tendrá que desvincularse del AEK Atenas. Pero lo cierto es que la posibilidad es concreta y en caso de darse marcaría el regreso del ex River al fútbol argentino. ¿Qué pensás?

Matías Almeyda