Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Máxima preocupación”: la alarmante situación de Gonzalo Montiel de cara al Mundial

El lateral del Sevilla genera grandes dudas en el cuerpo técnico de la Selección Argentina.

Gonzalo Montiel
Fuente: Instagram @gonzalo_montiel29

La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina, y la expectativa es máxima. A falta de poco menos de dos meses para que ruede la pelota en Qatar, la Selección Argentina se encuentra en la última gira previa. Y en lo que respecta a la lista definitiva para la cita mundialista, la situación de Gonzalo Montiel es alarmante: “Máxima preocupación”.

El defensor ha sido una de las fijas en el combinado nacional a lo largo de la era de Lionel Scaloni. Tal es así que el ex River fue uno de los pilares de aquella consagración en el Estadio Maracaná frente a Brasil. Sin embargo, su presente no es el mismo que el de aquella vez, por lo que su presencia en la Copa del Mundo parece estar en peligro.

Actualmente, Gonzalo forma parte de la delegación que se encuentra de gira en Estados Unidos. No obstante, no sumó minutos en el primer amistoso, y todo parece indicar que será suplente en el duelo de este martes ante Jamaica. Pero, además, su presente a nivel de clubes no está siendo el mejor, por lo que su presencia en Qatar es una incógnita total.

Tal es así que de acuerdo a lo que informó Esteban Edul este lunes, en el cuerpo técnico de la Selección Argentina “hay máxima preocupación sobre la situación de Montiel”. Pero, además, el periodista agregó: “Si no suma minutos, yo no sé que pasa”. Pero, además, hay varios motivos que ponen en peligro su convocatoria.

Resulta que existe la posibilidad de que Lionel Scaloni recorte un defensor de cara a Qatar. Y a su vez, el gran presente de Juan Foyth hace que el lateral del Sevilla esté en la cuerda floja ya que prácticamente no está sumando minutos con su club. Por ende, si Gonzalo Montiel no empieza a sumar rodaje, es probable que no sea citado al Mundial.