Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

De cara al próximo partido: Lionel Scaloni tomó una decisión clave con Enzo Fernández

El DT del seleccionado argentino tomó una determinación importante con el mediocampista.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez/Selección Argentina

Con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, el nombre de Enzo Fernández ha tomado sumo protagonismo. Sus grandes rendimientos en River y Benfica parecen haberlo convertido en uno de los favoritos de Lionel Scaloni. Y luego de la gran actuación del pasado viernes ante Honduras, el DT tomó una determinación con el mediocampista. ¿De qué se trata?

Sin lugar a dudas, la primera presentación de Enzo en la Albiceleste fue igual o incluso mejor de lo esperado. Desde su ingreso, el ex Defensa y Justicia se hizo dueño y señor de la mitad de la cancha, y demostró que no le pesa para nada defender los colores nacionales. Y tan buena fue su actuación que hasta el propio Lionel Messi lo llenó de elogios.

Pero, además, su altísimo nivel hizo que gane bastante terreno de cara a la Copa del Mundo. Claro está que Lionel Scaloni no lo tendrá fácil, ya que hay muchos futbolistas de gran presente, aunque también es cierto que Fernández ha hecho mérito suficiente para estar en la lista. Pero pensando en la próxima presentación de la Selección Argentina, el DT tomó una decisión.

De acuerdo a lo que informó Gastón Edul, el mediocampista sumará minutos este martes ante Jamaica. Pero, además, existe la posibilidad de que juegue todo el segundo tiempo. De esta manera, el cuerpo técnico podrá verlo durante más tiempo en cancha, lo cual podría llegar a inclinar la balanza de cara a Qatar.

Evidentemente, la presentación del pasado viernes ante Honduras hizo que Enzo Fernández gane gran terreno pensando en la lista final. Sin embargo, Lionel Scaloni todavía lo quiere ver un poco más, por lo que el ex River tendrá bastante rodaje en el próximo amistoso. ¿Logará el volante meterse en la lista definitiva de la Selección?