Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Leandro Paredes no anduvo con vueltas a la hora de opinar acerca de Enzo Fernández: ¿Qué dijo?

El mediocampista de 21 años tuvo una actuación destacada y despertó los elogios de sus compañeros.

Enzo Fernández
FUENTE: Instagram Enzo Fernández

Los primeros pasos de Enzo Fernández en la Selección Argentina están siendo realmente destacados. Luego de un brillante inicio de semestre en Benfica, el ex mediocampista de River fue convocado por Lionel Scaloni para la actual gira de Estados Unidos. Y luego de que el futbolista de 21 años haya tenido su primera presentación, Leandro Paredes habló sobre él.

Durante la primera parte del año, las actuaciones del joven volante fueron extraordinarias, y le bastaron su pase al viejo continente. Y pese a todo el cambio que ello representa, desde el primer momento de su llegada a Portugal, el ex Defensa y Justicia deslumbró a todos con su nivel. Entre ellos, uno de los que puso su atención en el jugador fue Scaloni.

Resulta que Enzo comenzó a ser uno de los futbolistas más pedidos por la opinión popular de cara a Qatar. Y lejos de ir en contra de ello, el DT no solamente le dio la chance de estar en la convocatoria, sino que, además, le permitió sumar minutos en el primer amistoso. Y como era de esperar, Fernández le respondió con una actuación sumamente destacada.

Leandro Paredes sobre Enzo Fernández

Es por eso que una vez finalizado el partido, Lionel Messi destacó al ex River y, en esta oportunidad, llegó el turno de Leandro. El ahora hombre de la Juventus dialogó con ‘ESPN’ y, en primer lugar, se refirió al recambio que apareció últimamente para el mediocampo. “Son jugadores que le pueden dar muchísimo a la Selección”, comentó acerca de Fernández, Almada y MacAllister.

A su vez, agregó: “Es buenísimo tener esta competencia, en la que cualquiera de los que entra puede jugar tranquilamente”. Y para cerrar, Paredes habló sobre la importancia de la polivalencia del ahora jugador del Benfica. “Enzo Fernández puede jugar en otras posiciones. Para nosotros es importante que lleguen jugadores de este nivel y que cuando les toque jugar lo hagan de la mejor manera”.