Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Siento dolor”: Lucas Martínez Quarta y una dura confesión acerca de su presente

El Chino soltó una dura revelación que sacudió e hizo lamentar a todo el mundo River.

Martínez Quarta
Fuente: Instagram @chinomartinezquarta96

Lucas Martínez Quarta es, sin ningún tipo de duda, uno de los grandes productos que ha dado la cantera de River. Y si bien es cierto que lleva tiendo estando alejado de Núñez, los hinchas le tienen un amor realmente inmenso. Así las cosas, aunque está atravesando un buen presente en Europa, en las últimas horas soltó una cruda revelación: “Siento dolor”.

El Chino lleva un largo tiempo en Italia, lo cual le ha dado gran renombre. A finales de 2020, el central partió rumbo a la Fiorentina, club en el que se encuentra actualmente. Y todo el tiempo allí, sumado a sus buenas actuaciones, lo han convertido en uno de los referentes. Pero, además, lo volvieron una constante en la Selección Argentina.

Sin embargo, su panorama de cara a la Copa del Mundo no es del todo alentador. Resulta que como consecuencia de la enorme competencia en ese lugar, Lucas no fue citado para la actual gira del combinado nacional. Y acerca de esa situación, el futbolista soltó una fuerte confesión en ‘Bolavip’: “Es una lástima. Siento dolor y un poco de bronca porque estuve en la prelista y hoy me toca estar afuera”.

Y a continuación, agregó: “Cada entrenador toma sus decisiones y son más que respetables. Yo estoy peleando, estoy en la órbita. Seguiré entrenando y buscando la continuidad que estoy teniendo acá en Fiorentina para que así se me haga un poco más fácil para poder tener un lugar. El técnico decidió que hoy estaban mejor otros compañeros y está bien”.

Y para cerrar, Lucas Martínez Quarta se refirió a la posibilidad de quedarse afuera del Mundial. “Voy a hacer lo posible. Sería una pena para mí. Haber estado en el proceso de todas las Eliminatorias y de la Copa América, y quedarme en la puerta sería una verdadera lástima”, concluyó. ¿Irá el Chino finalmente a la Copa del Mundo?

Lucas Martínez Quarta
Instagram Lucas Martínez Quarta