Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Todos los detalles: la Selección Argentina se medirá ante Honduras con presencia riverplatense

La Selección Argentina está en vísperas de disputar el primero de los dos amistosos que tendrá en Estados Unidos.

Selección Argentina

Cada vez que la Selección Argentina tiene una presentación, el país completo se paraliza. Con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, la expectativa es realmente alta, lo cual hace que el fervor popular sea inmenso. Tal es así que este viernes, el conjunto de Lionel Scaloni disputará uno de los dos amistosos que tendrá en suelo estadounidense, y todo indica que habrá presencia riverplatense. ¡Enterate todos los detalles!

Cada vez falta menos para que el Mundial de Qatar tenga el puntapié inicial. El combinado nacional tendrá su debut el 22 de noviembre frente a Arabia Saudita, aunque claro está que las semanas previas serán sumamente movidas. Resulta que a mediados de octubre, el DT tendrá que entregar una lista preliminar, mientras que la definitiva se tendrá que conocer antes del 14 de noviembre.

Por ende, los encuentros amistosos frente a Honduras y Jamaica tendrán suma relevancia para Scaloni. En los mismos, el cuerpo técnico terminará de ver y analizar a aquellos jugadores que generan ciertas dudas. Y el primero de esos enfrentamientos de prueba tendrá lugar este mismo viernes en Estados Unidos.

En el Hard Rock Stadium, y a partir de las 21hs, la Selección Argentina se medirá ante el conjunto hondureño. Y si bien es cierto que todo el país estará pendiente a lo que ocurra en Miami, los hinchas de River tendrán un motivo especial para prestar puntual atención a este encuentro. ¿A qué se debe? A la presencia riverplatense.

Resulta que en vistas al Mundial, uno de los nombres que más revuelo genera es el de Enzo Fernández, quien tiene serias chances de ser titular este viernes. Pero, además, Germán Pezzella es una fija, mientras que Gonzalo Montiel también aparece con chances de ir de entrada. Mientras tanto, Julián Álvarez, Franco Armani y los otros ex Millonario esperarán en el banco.

River
Fuente: Instagram @afaselección