Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Juega? Lionel Scaloni y la chance que podría tener Enzo Fernández ante Honduras

El entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa y, entre otras cosas, se refirió al ex Millonario.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez/Selección Argentina

El enorme nivel de Enzo Fernández en Benfica llevó a que Lionel Scaloni lo convoque en la última fecha FIFA a la Selección Argentina. Y que, de esta manera, genere un verdadero problema en la recta final para presentar la lista de 26 convocados para el Mundial de Qatar 2022. En las últimas horas, el DT del combinado nacional se refirió a la chance que podría tener el volante ante Honduras.

Hoy por hoy, Enzo Fernández es el dueño del mediocampo del Benfica. Allí, se convirtió en el jugador más completo del equipo logrando ser el primero en pases completados. Así también el primero en ocasiones de gol creadas, el primero en quites y muchas estadísticas más que marcan el gran momento del surgido en las Inferiores de River.

Esta tarde en conferencia de prensa, Scaloni llenó de elogios a Enzo previo al primer partido ante Honduras: “Es un centrocampista bastante completo. Puede jugar como doble centrocampista y si jugamos con tres hombres en el medio puede ocupar cualquiera de las tres posiciones. En la parte central, por el medio o como interior, no por las bandas”.

Además, dio indicios de posibles primeros minutos oficiales para Enzo. “Tiene chances de sumar minutos mañana contra Honduras”. Por último, lo terminó comparando con Exequiel Palacios. “Lo hemos tenido con nosotros en anteriores convocatorias, valoramos que pueda tener su chance. Es un jugador que nos puede aportar cosas, al igual que Exequiel Palacios, que no pudo venir por lesión. Ya veremos cuanto tengamos que definir”.

¿Qué dijo Rodrigo De Paul sobre Enzo Fernández?

No solo Scaloni llenó de halagos al ex River. Sino que además Rodrigo De Paul, figura de esta nueva generación de la Selección y titular indiscutido, habló sobre la aparición de Enzo. Y lo que le puede aportar al grupo en un futuro: “La aparición de Enzo Fernández nos alegra mucho. No tengo dudas de que va a ser una parte importante de los próximos años”, dijo en TyC Sports.