Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Orgullo absoluto: jugadoras de River convocadas a la Selección Argentina

Dos futbolistas del primer equipo del Millonario fueron citadas por Germán Portanova.

River
Fuente: River Plate Femenino

El torneo de fútbol femenino doméstico está llegando a su final. Lamentablemente, River está sin chances de conseguir el título. A pesar de que peleó lo que se pudo, no consiguió escalar más posiciones. Sin embargo, en medio de la última fecha llegó una gran noticia. Dos jugadoras del plantel de Daniela Díaz fueron convocadas a la Selección Argentina.

A través de redes sociales, River confirmó la noticia. “De Selección! Érica Lonigro y Agustina Vargas, convocadas por Germán Portanova para disputar los amistosos de la Selección”. Así se detalló mediante la cuenta oficial de Twitter. Entre las 19 jugadoras están las dos de Daniela Díaz, que se sumarán a la concentración a finales de mes.

Según informó la Asociación del Fútbol Argentino, el combinado nacional viajará a España el 3 y permanecerá allí hasta el 11 de octubre respectivamente. En Cádiz se disputarán varios amistosos de preparación. Recordamos que el elenco comandada por Portanova ya se encuentra clasificada al Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023

La última fecha del torneo para River

Este sábado 24 de septiembre, el conjunto de Daniela Díaz culminará su participación en el certamen local. Se enfrentarán ante Estudiantes de Buenos Aires de visitante, con horario sin confirmar por el momento. En las próximas horas se hará oficial. River buscará quedar bien situado de cara a lo que se viene más adelante.

A pesar de que no podrá pelear por la conquista del campeonato, en River hay tranquilidad con el elenco femenino. Las chicas volvieron a quedar entre las primeras. Deberán pulir detalles pensando en lo que se viene. Sin embargo, el orgullo es absoluto. Y se seguirá apoyando, más que nunca, al fútbol femenino de la institución y la Argentina.