Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Bombazo! Un club grande de Europa se reunirá con Marcelo Gallardo para llevárselo: “Está prevista”

Uno de los clubes más importantes de Europa tendrá una reunión con el Muñeco.

River
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo es, sin ningún tipo de duda, una de las personas más influyentes de la historia de River. Pero saliendo estrictamente de su relación con el equipo de Núñez, es evidente que el DT es uno de los mejores en su cargo a nivel mundial. Es por eso que durante estos últimos años, diversos clubes europeos han posado sus ojos en él, algo que sucede actualmente. Además, “está prevista” una reunión con uno de ellos.

A lo largo de su ciclo en el Millonario, el Muñeco se ha consolidado, no solamente a nivel nacional, sino que en todo el globo. Sus grandes consagraciones y sus formas han colocado su nombre en un lugar de prestigio absoluto. Y mientras se prepara para hacer su debut en el nuevo campeonato argentino, un importante club europeo mostró interés en él.

Con el final de temporada ya consumado, muchos clubes están empezando a hacer cambios. Sin embargo, estos no solamente refieren a jugadores, sino que otros tantos equipos están interesados en cambiar a su director técnico. Entre ellos se encuentra el Paris Saint-Germain, quien tiene entre sus principales opciones a Marcelo Gallardo. Pero eso no es todo.

Según anunció Santi Aouna, un reconocido periodista especializado en mercados de pases, el conjunto parisino tiene en carpeta al DT de River. Resulta que el nuevo director deportivo del PSG, Luis Campos, tiene al Muñeco como una de sus opciones principales. Es por eso que ya se han iniciado conversaciones y, además, en los próximos días “se reunirán” entre las partes.

Resulta que los malos resultados de Mauricio Pochettino abren la posibilidad a cambiar de aires, y Marcelo Gallardo es una posibilidad latente. El otro candidato es Christophe Galtier, técnico del Niza. Lo concreto es que el vínculo del Muñeco con el Millonario finaliza en diciembre del corriente año, lo cual podría facilitar su llegada al PSG.

Marcelo Gallardo