Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué pasó? La contundente decisión de Lionel Scaloni con Julián Álvarez que genera revuelo en River

La Araña recibió una importante novedad acerca de su presencia en la Selección.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram Álvarez/Selección Argentina

Julián Álvarez es, sin ningún tipo de duda, uno de los futbolistas más destacados que ha pasado por River durante los últimos tiempos. Si bien es cierto que sus cualidades estuvieron siempre a la vista, recién fue en 2021 cuando pudo explotar al máximo. Y sus brillantes actuaciones lo llevaron a ganarse un lugar en la Selección Argentina. Pero, ¿irá a la Copa del Mundo?

Durante el último año, el cordobés ha sido una constante en cada lista de Lionel Scaloni. Evidentemente, sus actuaciones lo justificaban de sobra, el al DT del combinado nacional no le quedó más remedio que convocarlo. Sin embargo, nunca logró tener demasiados minutos, los cual generó malestar en Núñez y, además, hizo que su situación fuera un foco de incertidumbre.

Cada vez falta menos para que ruede la pelota en Qatar, y la expectativa es máxima. Y con respecto a eso, una de las cuestiones que mas dudas genera es la de su presencia en la cita mundialista. Resulta que precisamente, su poco rodaje vistiendo la celeste y blanca podría ser un problema. No obstante, en las últimas horas se dio a conocer una importante novedad.

De acuerdo a Gastón Edul, periodista que está en el día a día de la Selección Argentina, Julián Álvarez tiene un lugar asegurado en la lista. Claro está que aún falta tiempo para que se conozca la misma, y su situación podría cambiar para ese entonces. Pero a priori, la Araña formará parte de los 23 (o 26) jugadores argentinos en Qatar.

Evidentemente, los méritos los ha hecho, y de sobra. Es por eso que con la nostalgia por su inminente salida al Manchester City, los hinchas de River sumaron un motivo para alegrarse. ¿Habrán sido sus seis goles ante Alianza Lima determinantes para la decisión? Es posible, pero la realidad es que la Araña lleva un largo tiempo en un altísimo nivel.