Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No puede ser! Lionel Scaloni tomó una decisión con Enzo Fernández y en River no lo pueden creer

De cara a la Copa del Mundo, el DT de la Selección Argentina tiene una decisión prácticamente tomada.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate/Selección Argentina

Con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, muchos jugadores se encuentran en la duda. Evidentemente, hay algunos futbolistas de River que se encuentran en la mira de Lionel Scaloni como consecuencia de sus altos rendimientos. Uno de ellos es Enzo Fernández, quien, a pesar de no haber sido citado con frecuencia, está en la mira del DT. Y en las últimas horas se dio a conocer una noticia importante.

Tras un segundo semestre del 2021 sensacional, el mediocampista tuvo su gran explosión en el corriente año. Desde el arranque de la temporada, el volante, ex Defensa y Justicia, se consolidó como una pieza fundamental para Marcelo Gallardo a base de grandísimas actuaciones. Pero, además, ello lo llevó a ser considerado como una opción interesante para la Selección Argentina.

Tan solo restan algunos meses para que ruede la pelota en Qatar, y hay ciertas dudas en cuanto al armado de la lista. Si bien es cierto que Lionel Scaloni ya tiene todo prácticamente definido, todavía hay algunas incógnitas. Y entre los posibles futbolistas que podrían sumarse a la convocatoria para la Copa del Mundo, el del volante tiene un peso muy grande.

La situación de Enzo Fernández

Con la posibilidad latente de ampliar la lista de convocados a 26 (aún resta confirmación de la FIFA), el jugador de River sumó grandes posibilidades. No obstante, de acuerdo a lo que anunció Gastón Edul, es difícil que el mediocampista ocupe un lugar la citación de Lionel Scaloni. Y precisamente eso se debe a la gran competencia que hay en el puesto.

Si se trata de rendimiento, no queda duda de que Enzo Fernández merece estar presente en la cita mundialista. Pero a pesar de ello, la realidad es que tuvo poco rodaje junto al combinado nacional, lo cual podría ser una desventaja. No obstante, aún no está completamente definido, por lo que podría haber una sorpresa de último momento. Por ahora, parece poco viable. ¿Logrará meterse finalmente?

Enzo Fernández
Fuente: River Plate