Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bomba! La dirigencia de River le hizo una convincente promesa a Marcelo Gallardo: “No se va”

De cara al segundo semestre, el DT sabe que podrá contar con una de sus figuras.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El segundo semestre está a punto de comenzar, y Marcelo Gallardo tiene un principal objetivo: dar pelea en todas las competencias. Para ello, no solo necesitará refuerzos en el mercado, sino que, por su parte, deberá mantener la base de futbolistas actual. Y precisamente a propósito de esto último, la dirigencia de River le hizo una contundente promesa al DT: “No se va”.

Actualmente, todos los focos del Millonario están puestos en el mercado de pases. Y si bien es cierto que gran parte de ellos están destinados a las posibles llegadas, en Núñez están atentos ante una posible partida. Resulta que hay varios futbolistas del plantel que llaman considerablemente la atención de los clubes europeos, por lo que podrían emigrar.

Claro está que hay algunos que destacan más que otros, y dentro de ese grupo está Enzo Fernández. Luego de su brillante temporada, algunos gigantes del viejo continente posaron sus ojos en él para llevárselo. Mientras tanto, desde River ya tomaron la decisión de que solamente se marchará por la cláusula, aunque la dirigencia le hizo una contundente promesa a Marcelo Gallardo.

Según informó Juan Cortese, los altos mandos del Millonario le certificaron al Muñeco que Enzo Fernández no se marchará en el actual mercado de pases. Cabe resaltar que se estima que Milan hará una oferta en los próximos días, aunque la idea no es venderlo. Sin embargo, el caso es otro con respecto a la situación de Nicolás De la Cruz.

Si bien es cierto que hay buena predisposición para firmar la renovación de su contrato, el uruguayo tiene una promesa de venta. Eso quiere decir que, en caso de que llegue un ofrecimiento interesante a Núñez, el mediocampista armará las valijas. Lo concreto es que eso aún no ha ocurrido, pero en las próximas semanas podría haber novedades.