Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Teo Gutiérrez habló sobre un posible regreso a River y fue muy contundente: “Son decisiones”

Teo Gutiérrez dejó una huella imborrable en River, y su nombre está constantemente en el radar. ¿Le gustaría?

Teo Gutiérrez
Fuente: Instagram Teo Gutiérrez

Teo Gutiérrez estará para siempre ligado a la historia de River, y ello se explica por todo lo que ha hecho durante su paso por el club. Precisamente, sus grandes rendimientos han hecho que en reiteradas oportunidades, su nombre aparezca entre los rumores de cada mercado de pases. Y en esta oportunidad, el delantero habló acerca de un posible regreso: “Son decisiones”.

Actualmente, el Millonario se encuentra en búsqueda de un goleador, y el colombiano fue muy pedido por los hinchas. No obstante, en el cuerpo técnico no tienen contemplada la posibilidad de que Teófilo tenga un nuevo paso por la institución de Núñez. Pero en una entrevista que le brindó a ‘Ezzequiel’ en Youtube, el actual futbolista de Deportivo Cali se refirió a ello.

En primer lugar, Teo habló acerca de su repentina partida del club allá por 2015. “En el momento me arrepentí, pero después tuve otras enseñanzas. Son decisiones que se toman sin mirar atrás. Yo soy de mirar siempre al frente y tomo las decisiones con carácter y personalidad”, comentó al respecto.

A continuación, el colombiano de 37 años, se manifestó acerca de un hipotético retorno: “Cuando se va de River, uno siempre quiere volver por el entorno, por la alegría, por la afición… A River nunca se le puede decir que no por la dimensión que tiene, es uno de los mejores. Uno siempre trabaja para jugar en los mejores equipos”.

Sin embargo, todo parece indicar que Teo Gutiérrez no tendrá, al menos por ahora, un nuevo paso por el Millonario. Acerca de eso, dijo: “Son decisiones que toman los directivos y el entrenador. Hay que asumirlo y hay que respetarlo. De todos modos, cuando estuve ahí fui feliz”. Sin lugar a dudas, la huella del cafetero es imborrable, pero parece poco probable que pueda volver a jugar en Núñez.