Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué? Jorge Brito podría sorprender a todo River al reforzar un inesperado puesto

El Presidente de la Banda considera un movimiento inesperado en el mercado de transferencias.

River
Fuente: @JorgeBrito

Marcelo Gallardo quiere afrontar la fase eliminatoria de la Copa Libertadores de la mejor manera. Sin embargo, el actual periodo de transferencias no lo viene ayudando, ya que podría sufrir varias bajas en el plantel. Para contrarrestar las posible salidas, Jorge Brito tomaría una drástica determinación. Según trascendió en las últimas horas, el dirigente de River sorprendería a todos al momento de reforzar un inesperado puesto.

El entrenador de la Banda sufrirá varios dolores de cabeza en la siguientes semanas. Luego de asimilar la venta de Julián Álvarez, podría hacerse eco de las nuevas ausencias en la zona media del equipo. Cabe recordar que Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz no confirmaron su futuro en Núñez, mientras que Enzo Fernández coquetea con los gigantes europeos.

No obstante, Jorge Brito habría puesto el foco en otro punto flojo del plantel. El dirigente del Millonario daría el golpe al intentar reforzar la línea defensiva. La prioridad sería arreglar la llegada de un central de renombre que pueda suplir con autoridad las hipotéticas ausencias de la zaga central, compuesta por Paulo Díaz y David Martínez.

Varios futbolistas sonaron en las últimas semanas, entre los que aparecieron 2 centrales de peso. Desde Brasil confirmaron un posible interés de la Banda por Diego Godín. Mientras que en los medios argentinos reflotó el posible regreso de Mateo Musacchio, que se encuentra sin club desde 2021. De esta manera, podrían comenzar dos nuevas novelas en el mercado de pases.

La condición que habría puesto Jorge Brito

El Presidente de River no pondría todas las fichas en los mencionados arribos. Según informó Emiliano Paludi, el dirigente solo considera contratar a un defensor que se encuentre dentro de las posibilidades del club. Por lo tanto, el nombre de Mateo Musacchio comienza a tomar fuerza y suena más probable que la hipotética llegada del uruguayo ¿Se dará?