Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No pueden”: la novedad sobre el reemplazo de Julián Álvarez que sacude a la dirigencia de River

Una alarmante noticia despertó la preocupación de Jorge Brito de cara al mercado de pases.

River
Fuente: Twitter @JorgeBrito

A Julián Álvarez le quedan menos de 6 partidos con la camiseta de River. Por lo tanto, Jorge Brito ya se empezó a mover en el mercado de transferencias para encontrar a su reemplazo. Sin embargo, el Presidente de la Banda no estaría teniendo la mejor de las suertes. Hace algunas horas, llegó una novedad que despertó la preocupación del dirigente: “No pueden”.

Junio será un mes doloroso para el pueblo riverplatense. Tras disfrutar de su increíble capacidad goleadora, los hinchas de la Banda deberán decirle adiós a Julián Álvarez. El delantero ya armó las valijas para emprender viaje hacia el viejo continente y dejará un lugar vacío en la delantera del Millonario sumamente difícil de llenar.

En este contexto, Jorge Brito sigue buscando alternativas. Luego de ser rechazado por Lucas Alario y Valentín Castellanos, el Presidente del club de Núñez posó sus ojos en una de las grandes promesas del fútbol argentino. Se trata de José Manuel López, que no vería con malos ojos su presencia en River durante la segunda mitad del año.

Sin embargo, Brito debe sortear las pretensiones de la gente de Lanús, que habría sido tajante al respecto. Según informó Sebastián Srur, los dirigentes del Granate no tendrían dudas con la transferencia del atacante: “No creo que nadie del fútbol argentino pueda pagar lo que vale José López”, habría expresado un allegado del club que posee los derechos del goleador.

¿Quiénes podrían reemplazar a Julián Álvarez?

En caso de caerse lo de José Manuel López, el Presidente de la Banda tiene a otro delantero entre ceja y ceja. Miguel Borja sería la gran apuesta del máximo dirigente de Núñez en el mercado de pases. En paralelo, Jorge Brito también arregló el regreso de Lucas Beltrán. El Tanque finalizó su préstamo en Colón de Santa Fe y sueña con volver a meterse en el once de Marcelo Gallardo.