Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Alexander Barboza podría retirarse del fútbol a sus 27 años por un particular motivo: “Me preocupa”

En las últimas horas, Alexander Barboza, ex jugador de River, encendió las alarmas de todos con un particular posteo.

Alexander Barboza
Fuente: Instagram Alexander Barboza

Alexander Barboza es uno de los tantos futbolistas que, tras realizar las inferiores en River, debutó durante la era de Marcelo Gallardo. Si bien es cierto que su estreno no fue precisamente en el conjunto de Núñez, el defensor forma parte de esa camada. Pero a siete años de su estreno como profesional, podría ponerle fin a su carrera con tan solo 27 años. “Me preocupa”, escribió.

Sus primeros pasos fueron en Atlético Rafaela, y posteriormente le llegó el turno de unirse a Defensa y Justicia. Precisamente en el Halcón se dio su momento de plenitud, lo cual captó la atención del Muñeco allá por 2017. Sin embargo, sus rendimientos no cumplieron las expectativas, por lo que volvió a marchase al equipo de Varela, para posteriormente arribar a Independiente.

A comienzos de 2021 tuvo su primera experiencia en el extranjero, cuando fue contrato por Libertad de Paraguay. Y si bien es cierto que su presente se encuentra justamente en dicho equipo, su futuro es completamente incierto. Así lo hizo saber el defensor mediante un fuerte descargo tras ser expulsado en el duelo frente a Nacional por el campeonato local.

El mensaje de Alexander Barboza

El ex River vio la tarjeta roja a los 16 minutos del primer tiempo por un codazo. Y luego del cotejo, escribió: “Pocas veces en mi vida me sentí tan triste, tan decepcionado y con tanta bronca, como la que siento hoy. Jamás, en mis siete años de carrera profesional, me había pasado algo así. ¿Seguir, no seguir? ¿Para qué, por qué? Hoy no tengo las respuestas y eso me preocupa”.

Evidentemente, el posteo de Alexander Barboza llamó plenamente la atención y tuvo mucha repercusión. Resulta que hace algunos meses, el defensor ya había sido expulsado por una reacción violenta. En aquella oportunidad, fue suspendido por 45 días y, además, tuvo que abonar 9000 dólares de multa. Y lo sucedido en el último partido parece ser la gota que colmó el vaso.