Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Es posible? Marcelo Gallardo tiene en carpeta a un viejo anhelo para reforzar el plantel de River

Se acerca el mercado de pases, y el Muñeco ya tiene en mente a varios futbolistas para reforzar a su River.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Como es habitual en la previa a cada mercado de pases, los rumores ya están acechando a River. Mientras todos los cañones apuntan a encontrar el reemplazante ideal para Julián Álvarez, Marcelo Gallardo tiene otras opciones en carpeta. Tal es así que en las últimas horas, el nombre de un viejo anhelo del DT tomó fuerza para reforzar al equipo. ¿Quién es?

La última ventana de traspasos fue muy fructífera para el Millonario, quien concretó siete incorporaciones. Sin embargo, los jugadores que sonaron para arribar a Núñez fueron muchos más, aunque finalmente muchos de ellos terminaron en nada. Pero, además, hubo un puesto en particular que generó mucho revuelo en Núñez: el lateral derecho.

Cuando todo parecía que Fabricio Bustos se pondría la banda, el propio futbolista le puso fin a las negociaciones. A partir de aquel momento, otros nombres tomaron protagonismo, y entre ellos estaba el de Nahuel Tenaglia. El por entonces futbolista de Talleres venía de hacer un campeonato brillante, y sus actuaciones captaron la atención del Muñeco. Pero el defensor decidió que lo mejor era partir rumbo al viejo continente, lo cual finalmente terminó ocurriendo.

Y mientras defiende la camiseta del Deportivo Alavés, su nombre ha empezado a hacer ruido nuevamente en el Millonario. No obstante, su llegada podría darse recién dentro de algunos meses. Resulta que su préstamo se extiende hasta 2023, momento en el que deberá retornar al conjunto cordobés. Por ende, su llegada podría ser recién a partir del próximo año.

Pero teniendo en cuenta los problemas que está teniendo River en ese sector de la defensa, el Muñeco ya está barajando diversas opciones para el futuro. Mientras tanto, el propio Tenaglia ya ha manifestado su deseo de arribar a Núñez y ser dirigido por Gallardo. Lo concreto es que por ahora no sucederá, pero en un futuro quién sabe. ¿Se dará?