Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Atención! Un importante club de España está siguiendo a una de las máximas joyas de River

El mercado de pases mantiene en vilo a todo River, y hay algunos futbolistas en particular que encienden las alarmas.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Cada mercado de pases genera revuelo en River, y claro está que no es para menos. El objetivo para el segundo semestre es claro: pelear por la Copa Libertadores. Es por eso que la ventana de traspasos tendrá suma importancia para que Marcelo Gallardo arme un plantel a su medida. Sin embargo, y a pesar de la vorágine por los refuerzos, también hay jugadores que pueden salir.

La partida de Julián Álvarez obliga al Millonario a salir en busca de un reemplazante. Si bien es cierto que hay varias opciones, todo indica que el elegido es Valentín Castellanos, delantero del NYCFC de la MLS. Pero mientras los focos se centran en las posibles llegadas, se espera que desde Europa vengan a la carga por una de las grandes joyas del club.

Evidentemente, el gran nivel del equipo de Gallardo despierta la atención diversos equipos europeos, quienes comienzan a seguir de cerca a sus futbolistas. Pero, además, hay algunos casos puntuales que llaman más la atención, y entre ellos se encuentra el caso de Santiago Simón, quien es muy ojeado por importante club español.

Se trata ni más ni menos que del Villarreal, quien viene de hacer una campaña espectacular en la Champions League. Y según se especula, el Submarino Amarillo podría hacer un importante ofrecimiento para hacerse con los servicios del joven de 19 años. Si bien es cierto que no ha habido ningún tipo de avance, en Núñez ya están alertas.

Tanto por su edad como por su calidad, el oriundo de Carlos Paz es uno de los grandes objetivos de diversos clubes europeos. Como consecuencia de sus brillantes actuaciones en River, el volante no solamente se ha ganado un lugar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, sino que también se ha hecho un nombre al otro lado del Océano Atlántico. ¿Se irá?