Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Están interesados”: la última noticia sobre Nicolás De la Cruz que sacude por completo al mundo River

En las últimas horas, Nicolás De la Cruz hizo que se encendieran las alarmas de cara al mercado de pases entrante.

Nicolás De la Cruz
Fuente: River Plate

Mientras el equipo de Marcelo Gallardo se prepara para encarar el tramo final del semestre, los rumores ya empiezan a acechar a River. Con la inminente salida de Julián Álvarez al Manchester City, muchos focos están puestos en la búsqueda de su reemplazante. Sin embargo, en las últimas horas también se dio a conocer una fuerte noticia sobre Nicolás De la Cruz: “Están interesados”.

El uruguayo es uno de los pilares que tiene el equipo, y eso es evidente. Desde hace algunos años, el mediocampista es una de las piezas más importantes para el Muñeco, y sus grandiosos rendimientos lo justifican. Sin embargo, ello conlleva a que desde el viejo continente sigan sus pasos y se enciendan las alarmas en Núñez.

Si bien es cierto que sus inicios en el club no fueron sencillos, con el correr del tiempo Nico se fue afianzando. Tal es así que actualmente es uno de los más queridos por los hinchas. No obstante, también es uno de los más buscados por importantes clubes de Europa. Y precisamente, en las últimas horas se confirmó que hay dos equipos siguiéndolo de cerca.

Se trata del Fenerbache, de Turquía, y la Real Sociedad, de España. Pero, además, hay varias cuestiones que hacen preocupar a todos los riverplatenses. En primer lugar, el contrato del mediocampista finaliza en diciembre, lo cual podría facilitar su salida. Y a su vez, la dirigencia le hizo una promesa que, en caso de llegar una buena oferta, deberán dejarlo salir.

Mientras todos los focos están puestos en la partida de Julián Álvarez, la situación de Nicolás De la Cruz se tornó sumamente inquietante. Si bien hasta ahora no ha llegado un ofrecimiento formal ni nada por el estilo, el interés es real. Ahora, todo dependerá de que alguno de los clubes avance y ponga una oferta sobre la mesa.