Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con un esperado regreso, Marcelo Gallardo presentó la lista de convocados para enfrentar a Tigre

El técnico millonario podrá contar con uno de sus futbolistas predilectos en el partido ante el Matador.

Marcelo Gallardo
FUENTE: River Plate

En los próximos días, River deberá afrontar varios encuentros decisivos. El más cercano tendrá lugar este miércoles, cuando el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo reciba a Tigre por la Copa de la Liga. Por lo tanto, el técnico necesita la presencia de sus hombres de confianza dentro del terreno de juego. En la lista de convocados para enfrentar al Matador, el DT incluyó un esperado regreso.

La triple competencia afectó al Millonario. La acumulación de partidos que debió disputar la Banda derivó en una serie de lesiones que modificaron por completo las alternativas del Muñeco. Entre las más dolorosas se encuentran las fracturas de Flabián Londoño y Robert Rojas, sin embargo, el plantel también se vio afectado por dolencias menores.

Tal es el caso de Jonatan Maidana, que se perdió los últimos encuentros debido a una molestia en la pierna izquierda. Por fortuna, en la tarde del lunes recibió el alta médica y el entrenador lo incluyó en la lista de convocados para enfrentar a Tigre. De esta manera, Marcelo Gallardo recupera a uno de los defensores que mayor seguridad le transmitió en la última línea.

Cabe recordar que Leandro González Pirez nunca se pudo afianzar. El fatídico error contra Boca y las dudas que mantuvo en el encuentro ante Platense, lo posicionan por detrás de Maidana en la consideración del entrenador. En consecuencia, el DT millonario contará con la presencia de Jony, que servirá como primer suplente ante una hipotética ausencia en la zaga titular.

El resto de la nómina no presentó grandes sorpresas. El entrenador millonario optaría por alinear un once similar al que visitó a Fortaleza por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, mantiene una duda en el mediocampo. Por el momento, el técnico se encuentra indeciso con respecto a Santiago Simón, que podría ser sustituido por Tomás Pochettino.