Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bombazo total! Enzo Francescoli se refirió a la llegada de Valentín Castellanos y fue contundente

El dirigente del cuadro de Núñez sorprendió a todos con una particular confesión.

Valentín Castellanos
Fuente: Instagram Castellanos

La salida de Julián Álvarez al Manchester City cambió por completo los planes de la dirigencia de River. Por lo tanto, luego de hacer oficial la transferencia, Jorge Brito comenzó las gestiones para contratar a Valentín Castellanos. Pese a que su arribo no se concretó en el último mercado de pases, Enzo Francescoli fue contundente al respecto y soltó una inesperada noticia.

La dirigencia del cuadro de Núñez intentó todo durante el verano. Sin embargo, no logró llegar a un acuerdo con el New York City y el arribo del mendocino debió postergarse. Debido a las constantes negativas del conjunto estadounidense, la parcialidad millonaria se resignó con respecto a la llegada del atacante al cuadro de Núñez.

No obstante, las conversaciones con el City Group podrían tener un nuevo capítulo. Enzo Francescoli decidió aventurarse una vez más en el tema y sorprendió a propios y extraños: “¿Si hablamos por Castellanos? Por ahora lo que hablamos con el City fue conocernos personalmente y hablar sobre Julián. Es casi un hecho que Julián se va a ir y hay que esperar y ver qué podemos hacer“, sentenció.

De esta manera, el uruguayo no le cerró las puertas a las futuras conversaciones con el grupo inversor. Cabe recordar que según periodistas partidarios, el arribo del Taty será el principal objetivo de la dirigencia riverplatense en el próximo periodo de transferencias, por lo tanto, el rumbo que tomen las charlas será fundamental para el futuro del Millo.

¿Qué pasa si no llega Valentín Castellanos?

En caso de que los estadounidense se muestren inflexibles, Jorge Brito y Enzo Francescoli tendrían una alternativa en carpeta: la contratación de Lucas Alario. El Pipa no cuenta con continuidad en el Bayer Leverkusen y desde Núñez intentarían convencerlo para que cumpla un segundo ciclo bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.