Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el golazo de Lucas Alario en Alemania que hace ilusionar a todos los hinchas de River

Mientras se rumorea acerca de una posible vuelta a River, Lucas Alario se despachó con un golazo en la Bundesliga.

Lucas Alario
Fuente: Bayern Leverkusen

De cara al próximo mercado de pases, hay varios nombres que generan revuelo en River. Pero entre ellos, hay uno en particular que destaca por encima del resto: Lucas Alario. Con la inminente salida de Julián Álvarez rumbo al Manchester City, el nombre del atacante volvió a tomar fuerza en Núñez. Y mientras los rumores lo vinculan con un regreso, él se despachó con un golazo para el Bayer Leverkusen.

A lo largo de las últimas semanas, el ex Colón ha estado en boca de todos. Una vez que se iniciaron las especulaciones acerca de un posible regreso, se dio a conocer que el equipo alemán está dispuesto a venderlo. Pero, además, Marcelo Gallardo está buscando un goleador, y el Pipa encaja a la perfección en esa búsqueda.

Y mientras los rumores acechan tanto al club como al propio futbolista, este último sigue rompiendo las redes en la Bundesliga. Tal es así que este sábado, su equipo se enfrentó al Hoffenheim y justamente fue él quien selló la victoria de su equipo. El goleador, que había ingresado en el 64’ junto a Exequiel Palacios, convirtió el cuarto y último gol del Leverkusen.

Y precisamente fue el mediocampista quien robó y asistió al delantero, quien definió con suma sutileza ante la salida del arquero. De esta manera, Lucas Alario llegó a su quinto tanto en la actual liga. Si bien es cierto que no es una cifra elevada, también hay que resaltar que de los 26 partidos que jugó, solamente fue desde la partida en cuatro.

Hasta el momento no ha habido mayores avances en lo que refiere a su llegada. Hasta el momento, todo indica que su arribo depende únicamente de sus ganas, y de que se adapte a la situación económica del Millonario. Mientras tanto, desde la dirigencia están siendo cautelosos, y aún no han dado mayores indicios acerca de la posibilidad.