Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se queda? La frase bomba sobre Julián Álvarez que ilusiona a todo River: “No nos adelantemos”

Cuando los hinchas empezaban a despedirse de Araña, se abrió la chance de que siga en el club.

River
Fuente: River Plate

Todavía no arrancó el mercado de pases, pero River ya sufre por la partida de Julián Álvarez. Luego de haberlo comprado a principios de año, Manchester City finalmente se hará con los servicios de Araña a partir de julio, y Marcelo Gallardo se agarra la cabeza. Sin embargo, una frase bomba explotó en Núñez y creció la ilusión entre los hinchas. “No nos adelantemos“.

Como ocurre en cada año, River se preparó para ganar la Copa Libertadores, y tiene casi sellada su clasificación a octavos de final. El problema es que hay un mercado de pases de por medio, y Julián Alvarez tiene todo acordado para irse al Manchester City. Si bien no es oficial 100%, el club inglés dio varios indicios de que pagará la cláusula correspondiente y sumará a Araña a mitad de año.

Claro que en River no quieren saber nada con esto, y mantendrán hasta último momento las esperanzas de que se quede en el club. Es que Marcelo Gallardo considera fundamental su presencia durante el segundo semestre para poder pelear por la Copa Libertadores. Más allá de que ya empezó a buscar posibles reemplazantes.

En sintonía con el deseo del Muñeco, Matías Patanian se expresó anoche en el Súper Mitre Deportivo, y terminó lanzando una bomba inesperada. “No nos adelantemos con el tema Julián Álvarez. Es muy difícil la situación, pero hay que esperar hasta junio“, declaró, dejando en claro que River intentará convencer al City para mantener a Araña unos meses más.

Julián Álvarez jugará los octavos de la Libertadores

No obstante, hay que decir que el futuro de Julián parece ya sellado, y el propio Pep Guardiola reiteró en varias oportunidades que lo quiere tener en la próxima pretemporada. A su vez, la buena para River es que sí podrá contar con él en los octavos de final de la Libertadores, ya que las series se disputarán el 29 de junio y el 6 de julio, mientras que su viaje a Inglaterra está pactado para el 8 de julio.