Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Va a estar en problemas”: la dura premonición que pone en alerta a todo River

El empate contra Fortaleza trajo mucha repercusión, y estalló la polémica en las últimas horas.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Los buenos triunfos ante Colo Colo y Sarmiento hicieron que River encarrile su rumbo tanto en la Copa de la Liga Profesional como en la Copa Libertadores. Pero todavía restan las etapas de definición. A su vez, los hinchas ya comienzan a pensar en lo que viene, y una dura premonición los pone en alerta completamente: “Va a estar en problemas“.

Si bien sacó un empate importante en su visita a Fortaleza, el juego de River no conformó para nada a Marcelo Gallardo. El Millonario sufrió muchísimo en defensa ante cada ataque del equipo rival, y sólo salió airoso por la tremenda actuación de Franco Armani. Lo concreto es que el club de Núñez se consolidó como líder del grupo F de la Copa Libertadores, pero sabe bien que debe mejorar.

Es que a medida que avance de ronda en el máximo certamen continental, le empezarán a aparecer rivales más pesados, contra los cuales no podrá cometer tantos errores defensivos. Para colmo, a partir de junio Julián Álvarez se marchará al Manchester City, mientras que hay grandes chances de que Enzo Fernández también emigre.

Lógicamente que sin sus dos grandes joyas, el panorama se complicará mucho más. Y en las últimas horas, Pablo Giralt dio un fuerte augurío al respecto. “Si se le van Enzo Fernández y Julián Álvarez a mitad de año, River va a tener problemas“, señaló el periodista en su programa Pelota Parada por TNT Sports. Haciendo clara referencia al flojo partido que jugó la banda en Brasil. ¿Qué pensás?

El análisis de Gallardo sobre el juego de River ante Fortaleza

En contraposición con los dichos de Giralt, Marcelo Gallardo se mostró cauto en conferencia de prensa, ya que entiende que se trató simplemente de un mal partido. “Que algunos no se alarmen porque justamente si sufrimos es porque los rivales también juegan. Hay que corregir cosas, pero el rival hace méritos“, declaró el Muñeco, llevando tranquilidad a los hinchas.