Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Bomba! La fuerte novedad sobre Valentín Castellanos que genera revuelo en el mundo River

Valentín Castellanos es uno de los nombres que más repercusión genera en River, y en las últimas horas volvió a estar en los focos.

Valentín Castellanos
Fuente: Instagram Castellanos

Los rumores en River están a la orden del día, y mucho más teniendo en cuenta la proximidad con el mercado de pases. Mientras el equipo de Marcelo Gallardo se enfoca en la Copa de la Liga y en la Copa Libertadores, la dirigencia ya sabe cuáles son los anhelos del DT para reforzar al plantel. Y justamente, en las últimas horas se conoció una importante noticia sobre Valentín Castellanos, uno de los más buscados.

Una vez oficializado el traspaso de Julián Álvarez al Manchester City, en Núñez pusieron manos a la obra para buscar un reemplazante. Entre los varios nombres que sonaron, el elegido por el Muñeco fue el Taty, último goleador de la MLS. No obstante, entre los clubes no llegaron a un acuerdo en términos económicos, por lo que su llegada nunca se concretó.

Sin embargo, está claro que el interés de Gallardo por él nunca se disipó, lo cual genera expectativa de cara al mercado de pases entrante. Resulta que la Araña se mudará a Inglaterra en julio, y el DT quiere sumar, como mínimo, una cara nueva para el segundo semestre. Es por eso que el nombre de Valentín Castellanos es una de las opciones que más fuerza lleva consigo.

Y si bien es cierto que desde la dirigencia no se han expresado al respecto, en las últimas horas se confirmó que River volverá a la carga por él. El margen es nulo, ya que el Muñeco necesitará un delantero para la segunda parte del año. Es por eso que desde el Millonario harán todo lo posible por quedarse con el futbolista de 23 años.

Para conseguirlo, se estima que desde Núñez harán una suculenta oferta aprovechando el importante ingreso económico que significó la venta de Julián. Aún es muy temprano para conocer cifras y cuestiones por el estilo, pero todo indica que Marcelo Gallardo ya tiene definido el reemplazante de la Araña. ¿Se dará finalmente?

Valentín Castellanos
Fuente: Twitter Valentín Castellanos