Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el tremendo golazo con el que Sebastián Driussi extendió su buena racha en la MLS

Sebastián Driussi sigue rompiendo redes en la Major League Soccer, y este sábado lo hizo con un golazo. ¡Miralo acá!

Sebastián Driussi

Sebastián Driussi es uno de los futbolistas que más repercusión tiene entre los hinchas, y eso aumentó mucho en los últimos meses. Resulta que su nombre ha sido un común denominador en cada uno de los mercados de pases recientes. Y cuando parecía que podía finalmente arribar a River, el destino del delantero estuvo en Austin FC de la MLS, club en el que está atravesando un gran presente.

A mediados de 2021 hubo una noticia que sacudió a todo Núñez. En aquel momento se dio a conocer que el delantero había rescindido su contrato con Zenit, motivo por el cual los riverplatenses se llenaron de ilusión. Sin embargo, cuando todo indicaba que podría darse su tan ansiado regreso, se unió al conjunto estadounidense.

Luego de una primera temporada en la que consiguió rodaje, pero no explotó, el 2022 comenzó de la mejor manera para él. Resulta que en los nueve enfrentamientos que disputó en la actual MLS, el goleador tuvo un nivel excepcional. Tal es así que el ex River es el máximo anotador del campeonato con siete tantos, siendo el último de ellos este sábado.

Por la décima fecha del campeonato, Austin visitó a Houston Dynamo y el Gordo, como era conocido popularmente en el Millonario, convirtió un golazo. El argentino recibió en el vértice del área grande y luego de un giro sacó un preciso remate al segundo palo. De esta manera, no solo le dio el triunfo a su equipo, sino que alcanzó lo más alto de la lista de goleadores.

El inicio de temporada de Sebastián Driussi está siendo excelso, y ello conlleva a que crezca la ilusión en Núñez. Teniendo en cuenta la próxima salida de Julián Álvarez rumbo al Manchester City, el atacante de 26 años aparece como una de las principales opciones. Resulta que sus ganas de regresar a River están latentes, y a Gallardo le interesaría contar con él.