Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Bombazo! La última noticia sobre Matías Kranevitter que llena de ilusión a todo el mundo River

En las últimas horas, el nombre de Matías Kranevitter sacudió por completo al mundo River. ¿A qué se debe?

Matías Kranevitter
Fuente: Instagram Matías Kranevitter

Cuando se aproxima un mercado de pases, el mundo River se agita por completo. Y si bien es cierto que en el último Marcelo Gallardo se reforzó de maravilla, los rumores ya han empezado a acechar a Núñez de cara a mitad de año. Y en las últimas horas, hubo un nombre que tomó mucha fuerza e hizo ilusionar a todos los riverplatenses. Se trata ni más ni menos que de Matías Kranevitter.

El Colo supo ser uno de las grandes figuras en el inicio de la era del Muñeco. A pesar de su corta edad, el tucumano le ganó el puesto a futbolistas de la talla de Leonardo Ponzio o Cristian Ledesma. Y como consecuencia de sus brillantes actuaciones, su estadía en Núñez no fue muy duradera, ya que el Atlético Madrid se hizo con sus servicios a mediados de 2015.

Sin embargo, su paso por el viejo continente no estuvo a la altura. Es por eso que en agosto de 2017 retornó para el lado occidental del Océano Atlántico, aunque fue para sumarse a Monterrey. Desde ese momento, muchas veces se ha especulado con un posible regreso del mediocampista al Millonario, lo cual podría concretarse a mitad de este mismo año.

Según se dio a conocer en las últimas horas, Marcelo Gallardo estaría interesado en contar con el volante para el segundo semestre. Resulta que Enzo Pérez está transitando el final de su carrera, y en Núñez quieren encontrarle un reemplazante. Es por eso que el DT posó sus ojos sobre Matías Kranevitter, un viejo conocido. Pero, ¿qué tiene que pasar para que se concrete su regreso?

La principal complicación reside en que el tucumano está vinculado con el equipo mexicano hasta comienzos de 2023. De esa forma, si el mediocampista quiere volver a River deberá rescindir su contrato, algo que puede llevar consigo ciertas complicaciones. La buena noticia es que, tal como lo confirmó en varias oportunidades, el futbolista tiene el deseo de volver a vestir la banda.