Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Y ahora? Marcelo Gallardo explotó de bronca contra Colo-Colo y le hizo un fuerte pedido a la Conmebol

Luego del enfrentamiento entre River y Colo-Colo, Marcelo Gallardo explotó de bronca contra el equipo local. ¿Por qué motivo?

River
FUENTE: Instagram River Plate

El partido de Copa Libertadores del pasado miércoles dejó muy buenas sensaciones en Núñez, aunque Marcelo Gallardo se fue un tanto fastidioso. Lo concreto es que River sumó tres puntos de suma importancia en el certamen, y dio un importante paso rumbo a la clasificación. Sin embargo, el DT no se fue del todo contento del Estadio Monumental, y le envió un fuerte mensaje a la Conmebol.

Adentro del campo, el Millonario sacó a relucir toda su categoría y, en consecuencia, superó a Colo-Colo. En un partido que parecía que podía ser para cualquiera de los dos, Matías Suárez abrió la cuenta, y Esequiel Barco estiró la diferencia. Y si bien es cierto que los tres puntos fueron para Núñez, el Muñeco se quedó con un gusto amargo, y así lo hizo saber en conferencia de prensa.

Más allá de la felicidad por hacer conseguido el triunfo, el entrenador recriminó lo sucedido en las tribunas. Resulta que tras el tanto del cordobés, en el banco de suplentes comenzaron a caer una gran cantidad de proyectiles. Y justamente eso mismo ocurrió cuando los futbolistas se dirigían hacia la manga cuando ya habían finalizado los 90 minutos.

Es por eso que frente a los micrófonos de la sala de prensa, Marcelo Gallardo sacó a la luz su enojo por lo sucedido. Es por eso que el DT pidió que la Conmebol tome cartas en el asunto y le aplique la sanción correspondiente al conjunto chileno. Pero, además, eso no fue lo único que ocurrió, sino que hubo otros hechos que podrían agravar la sentencia.

Resulta que los hinchas de Colo-Colo encendieron bengalas y, como si fuera poco lo de los proyectiles, ingresaron armas blancas. Así se pudo ver mediante un video publicado en las redes sociales, en el cual se veía a una parte de la parcialidad local intentando superar la barrera que separaba a los hinchas de uno equipo y del otro.

River
FUENTE: Instagram River Plate