Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Se viene un bombazo? River quiere romper el mercado y contratar a una de las figuras de otro grande

Un jugador de un equipo grande de Argentina apareció en el radar de River y sorprendió a todos. ¿Se viene bombazo de mercado?

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Pareciera que fue ayer cuando Juanfer Quintero o Esequiel Barco, entre otros, eran presentados en el sum del Monumental. Pero el tiempo pasa volando, y si bien es cierto que aún falta, muchos focos ya están puestos en el próximo mercado de mases. Es por eso que ya son varios los nombres que aparecen en el radar de River, y entre ellos hay un jugador de otro equipo grande.

El último periodo de traspasos fue muy fructífero para Marcelo Gallardo, quien sumó siete caras nuevas para este 2022. Sin embargo, se espera que a mitad de año haya algunas bajas, motivo por el cual el DT ya tiene una lista de reemplazantes. Y si bien es cierto que todos los focos apuntan al reemplazante de Julián Álvarez, también hay interés en reforzar otros puestos.

Resulta que los buenos rendimientos del equipo del Muñeco hacen que desde el extranjero posen los ojos en Núñez. Y ante la posible partida de Enzo Fernández, la dirigencia ya sabe quién es el jugador a buscar: Domingo Blanco de Independiente. Pero, además, hay un dato que podría facilitar su llegada al Millonario: finaliza contrato a mitad de año y todo señala que no renovaría.

En los últimos días, se especuló con que Racing podría quitarle a una de sus figuras al Rojo. Sin embargo, el representante del volante negó rotundamente esa posibilidad, lo cual le da una importante chance a River. Lo concreto es que hasta el momento no hubo contactos formales, sino que desde Núñez quieren ser cautelosos.

Mientras todos los focos están puestos en la continuidad de la Copa de la Liga y de la Copa Libertadores, a lo lejos comienza a figurar el armado del equipo para la segunda parte del año. Es que justamente, en el segundo semestre se jugarán las etapas finales del certamen continental, y Gallardo quiere tener un importante fondo de armario para permitirse rotar sin problema alguno.