Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Una nueva novela? La joya del fútbol argentino que podría sacarle River a Boca

Los equipos más populares del país podrían disputarse a un futbolista que no estaba en los planes de nadie.

River
Fuente: River Plate/Boca Juniors

River y Boca protagonizaron una polémica novela durante el último mercado de pases. Los equipos más populares del país se disputaron a Facundo Farías y se llevaron todas las miradas. Finalmente, el volante se quedó en Colón y lapidó las ilusiones de ambos conjuntos. Sin embargo, el Millo y el Xeneize podrían volver a cruzarse en el próximo periodo de transferencias por otra figura del fútbol argentino.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo sorprendió a propios y extraños durante el verano. Jorge Brito arregló el arribo de 7 incorporaciones que sacudieron por completo el fútbol argentino. Sin embargo, el máximo dirigente del cuadro de Núñez no se encontró conforme y decidió ir a buscar a una de las joyas del mercado que era pretendida por Boca.

De esta manera, la Banda arremetió por Facundo Farías. Los equipos con mayor número de seguidores del país se debatieron al volante y protagonizaron una particular guerra por sus servicios. Pese a los múltiples intentos, Farías decidió seguir en Colón. Con dicha novela finalizada, los equipos más importantes de Argentina parecen haber posado sus ojos en otra figura.

El Millonario y el Xeneize se encuentran interesados en quedarse con los servicios de Gabriel Rojas. El defensor no renovó su vínculo con San Lorenzo y su contrato llegará a su fin en junio. De esta manera, comenzará un nuevo superclásico fuera de las canchas. Los equipos más populares del país intentarán quedarse con el futbolista de 24 años.

Los problemas contractuales de la joya que busca River

San Lorenzo le había ofrecido una extensión a Rojas en enero, sin embargo la misma se atrasó para febrero. Finalmente, no hubo acuerdo entre el futbolista y el Ciclón. De esta manera, todo parece indicar que su contrato finalizará a mitad de año y podría arribar en condición de jugador libre al conjunto de Núñez, para la felicidad de Marcelo Gallardo.