Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿A quién eligió? A Facundo Farías le preguntaron si prefería a Boca o a River y su respuesta fue contundente

Tras el empate entre Colón y Boca, el mediocampista respondió a una de las incógnitas del verano.

Facundo Farías
Fuente: Colón de Santa Fe

River no arrancó la Copa de la Liga de la mejor manera. Sin embargo, no fue el único grande que no consiguió la victoria en la primer fecha. Ninguno de los 5 equipos con más hinchas del país pudo llevarse los tres puntos y uno de ellos fue Boca. El Xeneize empató con Colón y en el post partido, la figura del Sabalero Facundo Farías, se refirió a la novela del verano.

River coqueteó durante todo el mercado de pases con la Joya. El futbolista tuvo ofertas de ambos equipos y estuvo a un paso de cambiar de club en varias oportunidades. Su representante mantuvo en vilo a ambas parcialidades y mediante declaraciones en los medios, amagó con una posible transferencia del mediocampista en reiteradas oportunidades.

Tras el empate entre el club de la Ribera y Colón de Santa Fe, a Farías le preguntaron si podía elegir entre el Millonario y el Xeneize: “Imposible. Se puede elegir uno pero después de la novela esta prefiero no decir nada. Estoy tranquilo en Colón”, el atacante no quiso dar muchos detalles sobre su futuro, sin embargo aseguró que seguirá en el Sabalero.

Según periodistas partidarios, Farías estuvo cerca de vestir la banda al principio del mercado de pases, pero Marcelo Gallardo le habría bajado el pulgar. Hace tan solo unos días, Colón negoció con Boca un trueque entre la Joya y Wanchope Abila. Los clubes habían llegado a un acuerdo pero la decisión del mediocampista fue continuar en Santa Fe hasta el inicio del próximo mercado de transferencias.

¿Por qué no llegó Facundo Farías a River?

El Muñeco no habría visto con buenos ojos el actuar del futbolista y su manejador durante el verano. El técnico prefiere que sus dirigidos mantengan un perfil bajo y se encuentren alejados de la polémica. Este sería el principal motivo por el cual el joven de 19 años hoy no viste la banda. El tiempo dirá si la decisión de Muñe fue acertada o apresurada.