Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Encontró nuevo equipo? Fabrizio Angileri tuvo un particular gesto y en River no lo pueden creer

Los seguidores del cuadro de Núñez estallaron en las redes sociales con el lateral.

Fabrizio Angileri

El conflicto entre River y Fabrizio Angileri mantuvo a los hinchas a la expectativa durante todo el verano. El defensor decidió no renovar su vínculo con la institución millonaria y desató la furia de la dirigencia. En las últimas horas, el lateral tuvo un particular gesto que sorprendió por completo a la parcialidad del más grande: ¿Encontró nuevo equipo?.

Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser protagonizaron la novela del verano. Ambos futbolistas se mostraron en desacuerdo con las nuevas condiciones que había puesto la dirigencia en sus contratos. Por lo tanto, comenzaron una guerra que no pudieron ganar. La misma tuvo como resultado la separación de ambos del plantel profesional.

En consecuencia, los hinchas descartaron por completo la posible renovación del vínculo de Angileri. El lateral se encuentra entrenando de manera solitaria y desde la dirigencia aseguraron que no volverá a vestir la gloriosa banda. De esta manera, el futbolista abandonará el cuadro de Núñez en junio, cuando finalice su vínculo actual con el club.

Hace algunas horas, el defensor sorprendió a propios y extraños con un particular gesto. Se lo pudo observar visitando las instalaciones de Godoy Cruz y los seguidores del cuadro de Núñez estallaron en las redes sociales. Luego de la tajante decisión que tomó el Millonario, el futbolista no descartaría un posible regreso al club que lo vio nacer futbolísticamente.

Aunque su próximo club de momento sea incierto, la gente sabe bien que Angileri no volverá a vestir la banda roja. La relación entre el futbolista y la dirigencia se encuentra completamente rota y ninguna de las partes conserva paciencia para retomar las negociaciones. Por lo tanto, no sería descabellada la vuelta del lateral al cuadro mendocino.