Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Federico Beligoy fue tajante y dejó un duro mensaje con respecto al penal que le dieron a River: “Les pesa”

El Director Nacional del Arbitraje sorprendió a los seguidores del Millonario con sus declaraciones.

River
Fuente: Captura TV

River consiguió tres puntos dorados en su visita al Estadio Florencio Sola. Sin embargo, el gran juego que mostró el Millonario durante el complemento no fue la gran noticia que dejó como resultado el partido. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo llegó al empate gracias a un polémico penal y Federico Beligoy no dudó al momento de referirse al respecto: “Les pesa”.

El cuadro de Núñez no la estaba pasando en la jornada del domingo. El Taladro logró complicar a la Banda y puso el 1 a 0 parcial en el marcador luego de un particular fallo de Franco Armani. De esta manera, River se fue al descanso en desventaja y los seguidores del más grande comenzaban a desesperarse ante la férrea defensa del cuadro local.

Por fortuna para la gente del Millo, el complemento dejó saldo positivo para el cuadro de Núñez. Juanfer Quintero fue el gran eje del mediocampo y comenzó a generar oportunidades desde su talento. Sin embargo, el colombiano no fue el que se llevó todas las miradas durante la segunda etapa. Pablo Echavarría cobró un polémico penal y las redes sociales estallaron.

Luego de revisar en el VAR, el árbitro decidió concederle la pena máxima al conjunto visitante. Enzo Fernández no desaprovechó la oportunidad y selló el empate. Dicha jugada prendió fuego las redes y no tardaron en llegar diversas opiniones al respecto. Federico Beligoy fue claro con la decisión de su par y despertó la bronca de la gente de Banfield.

El Director Nacional del Arbitraje reconoció el error de Echavarría y comentó la inexperiencia que tienen los árbitros del fútbol argentino con la tecnología: “Entiendo que a los árbitros que nunca jugaron con VAR les pese el llamado de la cabina. Pero necesitamos de los partidos y del correr de las fechas para que se vayan asentando en las decisiones que toman”, sentenció.