Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Se lo llevan? Dos equipos grandes de Brasil buscan a un jugador de River: “Mucho interés”

En las últimas horas, dos clubes de Brasil mostraron un fuerte interés por un futbolista de River. ¿Se lo llevarán?

River
Fuente: ESPN Captura

Entre finales de diciembre y comienzos de 2022, el mercado de pases se llevó toda la atención del mundo River. Marcelo Gallardo pidió por refuerzos, y la dirigencia le cumplió de maravilla. Pero a pesar de que la ventana de traspasos ya haya cerrado, las alarmas se han vuelto a encender en Núñez, y eso se debe a que desde Brasil buscan llevarse a un futbolista a mitad de año. “Mucho interés”.

Los buenos desempeños del equipo del Muñeco siempre han sido una importante vidriera, y los jugadores quedan “expuestos”. Es por eso que a lo largo de los últimos años, el Millonario ha sufrido una impresionante cantidad de salidas. Y claro está que esa tendencia nunca tuvo un final, sino que sigue igual de vigente siempre.

Si bien es cierto que aún restan algunos meses para el mercado de pases, muchos clubes ya han empezado a moverse en busca de refuerzos. Y como no podía ser de otra manera, Núñez es uno de los lugares donde más miradas hay puestas. Y en esta oportunidad, dos grandes de Brasil han posado los ojos en un futbolista de River. Se trata de Benjamín Rollheiser.

El atacante es uno de los dos jugadores que han sido castigados por el Millonario, y eso se debe a la negativa para renovar su contrato. El actual vínculo finaliza a mitad de año, y desde la dirigencia ya tomaron la determinación de cortar las charlas y, además, apartarlo del plantel. Por su situación, puede acordar su llegada como jugador libre a cualquier equipo.

¿Quiénes buscan al jugador de River?

Hace algunos días se especulaba con que Vasco Da Gama podría hacerse con los servicios de Benjamín, aunque esa opción fue dada de baja. Sin embargo, aparecieron otros dos interesados: Sao Paulo y Palmeiras. Pero, además, el representante del atacante ya tuvo reuniones en territorio brasileño, por lo que la salida de Rollheiser parece ser inminente.