Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sonríe River: Marcelo Gallardo recibió dos grandes noticias de cara al próximo partido

El entrenador del Millonario recibió una tranquilizadora novedad en la previa del duelo contra Defensa y Justicia.

Gallardo
FUENTE: River Plate

Tras el parate por la fecha FIFA, River deberá volver al ruedo por la Copa de la Liga. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo viene de sufrir un duro golpe contra el clásico rival en el Estadio Monumental, y quiere volver a la cima de la tabla de posiciones. En la tarde del lunes, el Muñeco recibió una gran novedad de cara al próximo encuentro.

El cuadro de Núñez quiere pasar la página tras la dura caída ante el Xeneize en la última fecha. Luego de conocer a los rivales que deberá enfrentar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Muñeco comienza a diagramar el equipo que pondrá en cancha para enfrentar a Defensa y Justicia por la octava fecha de la Copa de la Liga.

En el duelo contra el club de la Ribera, el resultado negativo no fue el único trago amargo que tuvo el entrenador. En el post partido, se conoció que Esequiel Barco y Braian Romero no terminaron el encuentro en plenitud física. Ambos futbolistas comenzaron con su recuperación durante la fecha FIFA y este lunes, le dieron una gran noticia al mundo River.

Luego del entrenamiento, Romero y Barco evolucionaron de manera positiva. Por este motivo, durante la semana volverán a realizar trabajos con pelota y todo parece indicar que estarán disponibles para enfrentar al Halcón de Varela. De esta manera, el Muñeco respira y buscará recuperar la cima de la zona 1 ante el equipo que dirige Sebastián Beccacece.

Marcelo Gallardo recibió otra gran novedad

Las recuperaciones no fueron las únicas noticias que recibió el entrenador durante la tarde del lunes. Paulo Díaz se reincorporó al plantel, luego de su presencia con la Selección de Chile. El central fue amonestado en la aplastante derrota de su país ante Brasil y fue suspendido para la última fecha de las eliminatorias. En consecuencia, el Muñe cuenta con otro de los pilares en su equipo.