Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Lo vamos a lograr”: Jorge Brito fue claro y comentó los nuevos cambios que implementará en River

El máximo dirigente del Millonario fue contundente con respecto a las futuras modificaciones que planea en la institución.

River
Fuente: @JorgeBrito

Tras la primera etapa de remodelaciones que tuvo lugar en 2021, la dirigencia quiere finalizar las obras a lo grande. Hace unos días comenzó la segunda fase, la cual le dará una nueva cara al Estadio Monumental. A raíz de estas nuevas modificaciones, Jorge Brito fue claro con respecto a su actual gestión y puso énfasis en todos los cambios que sufrirá River en la misma: “Lo vamos a lograr”.

El presidente del cuadro de Núñez comenzó con su gestión a lo grande. No tuvo descanso durante el verano y en complicidad con Enzo Francescoli, logró cerrar el arribo de siete jugadores de jerarquía. En paralelo con el mercado de pases, no descuidó los demás aspectos del club y realizó un gran avance durante su corta administración.

Las grandes marcas del momento también se interesaron en el Millo. Amazon Video, Socios.com y Unilever ahora forman parte de la indumentaria de River y representan una gran parte de los ingresos del club. Dicha inyección económica ayudará a los de Núñez a llevar a cabo la segunda etapa de remodelaciones en El Monumental, la cual ya se encuentra en marcha.

Jorge Brito dio detalles sobre las refacciones y fue claro con su principal objetivo: “Son obras que están cuantificadas por más de 50 millones de dólares. Vamos a lograr que el Monumental pueda recibir 10 mil espectadores más, para convertirlo en uno de los más grandes, sino el más grande de Sudamérica“, comentó el dirigente la Banda.

Jorge Brito quiere darle un salto de calidad a River

El presidente del Millonario comentó los diversos cambios que atraviesa la institución: “Se están haciendo muchas obras en distintos sectores del club. Vamos a trabajar en esa línea para que todos los deportes puedan tener mejor infraestructura y más herramientas para que nuestros atletas puedan desarrollarse de la mejor manera”, sentenció para La Capital, en su visita a Mar del Plata.