Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Están como locos! Los hinchas de River incendiaron las redes pidiendo por una estrella mundial: ¿Se dará?

En las últimas horas, muchos hinchas de River llenaron las redes de comentarios pidiendo por una figura. ¿Quién es?

River
Fuente: River Plate

Como es habitual antes, durante y después de cada mercado de pases, los rumores acechan en Núñez. Si bien es cierto que solamente algunas semanas han pasado desde la finalización de la ventana de traspasos, ya hay varios futbolistas que aparecen en el radar de River. Y en las últimas horas, un nombre tomó mucha fuerza por un particular motivo.

Durante fines de diciembre y enero, Marcelo Gallardo sumó una gran cantidad de refuerzos de cara a la nueva temporada. Si bien es cierto que los jugadores que sonaron fueron más, las siete incorporaciones dejaron muy conforme al entrenador. Sin embargo, los hinchas ya tienen claro cuál es uno de los principales objetivos de cara al próximo mercado.

La nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas tuvo mucha repercusión en el Millonario. Resulta que la casi eliminación de Chile no solamente encendió las alarmas en cuanto al futuro de Paulo Díaz, sino que, además, fue motivo suficiente para que muchos riverplatenses pidieran por una de sus figuras: Alexis Sánchez.

Durante las últimas semanas se ha empezado a especular con un posible retorno del Niño Maravilla. Su situación actual en el Inter no es buena, y desde el conjunto italiano no ven con malos ojos facilitar su salida. Y si bien es cierto que su presente le permitiría continuar al máximo nivel en Europa, los hinchas de River están muy ilusionados.

Así lo hicieron saber este jueves por la noche, justo luego de la derrota frente a Brasil. Claro está que las negociaciones no serán para nada sencillas, aunque se espera que el equipo de Milano sea flexible. Antes que nada, Gallardo deberá dar el visto bueno para que se haga un intento por él, aunque por sus cualidades, su trayectoria y su anterior paso por el club, es difícil negar la llegada de Alexis Sánchez.