Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Atención: la última noticia sobre Paulo Diaz que enciende las alarmas en el mundo River

Luego de la fecha de Eliminatorias, Paulo Díaz encendió las alarmas en River de cara al futuro. ¿Qué pasó?

Paulo Díaz
Fuente: River Plate

Luego de la séptima jornada de la Copa de la Liga, el fútbol argentino entró en un receso y le dio paso a las Eliminatorias Sudamericanas. Este jueves, todos los combinados, a excepción de Argentina y Venezuela, tuvieron actividad, y hubo grandes novedades. Sin embargo, estas no solo importan a los respectivos países, sino que en River también se encendieron las alarmas, y Paulo Díaz es el responsable.

Cada vez falta menos para que comience la Copa del Mundo, y algunos combinados debían definirlo todo en esta última doble fecha. Mientras que los de Scaloni y Brasil ya habían conseguido su pasaje a Qatar, todos los otros combinados estaban a la deriva. Sin embargo, este jueves comenzaron a definirse nuevas clasificaciones. Aunque también eliminaciones.

Uno que tenía las cosas complicadas era Chile, quien tuvo que visitar a Brasil en el Maracaná. De antemano ya se sabía que La Roja iba a tener una jornada sumamente dificultosa, aunque la esperanza estaba intacta. Pero a pesar de esto último, el seleccionado local consiguió un holgado triunfo por 4 a 0 y dejó prácticamente eliminados a los trasandinos. Pero, ¿cómo repercute esto en River?

A lo largo del último mercado de pases, uno de los jugadores más buscados en Núñez fue Paulo Díaz. Los grandes rendimientos del central colocaron su nombre en importantes equipos europeos, quienes posaron sus ojos en él. Sin embargo, y teniendo en cuenta la proximidad con el Mundial, el chileno decidió quedarse en el Millonario, al menos, hasta mitad de año.

Resulta que el defensor sabe que es una pieza fundamental para Gallardo, por lo que iba a tener rodaje casi asegurado. Y esto último le serviría pensando en una hipotética convocatoria a la cita mundialista. No obstante, la casi eliminación de Chile podría cambiar los planes, y desde River ya lo saben. Si bien es cierto que aún tiene una muy pequeña chance de acceder al Mundial, las esperanzas ya son casi nulas.

Paulo Díaz
Fuente: Instagram Paulo Díaz