Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Franco Armani, el elegido por Scaloni: cuándo jugó por última vez con la Selección Argentina

El arquero Millonario fue confirmado como titular en la Albiceleste.

Franco Armani
FUENTE: Tyc Sports

Ante la baja de Emiliano “Dibu” Martínez por dos fechas debido al “incumplimiento en el protocolo sanitario”, se le abre una gran chance a Franco Armani. Puesto que ahora será el encargado de cuidar el arco de la Selección Argentina. Confirmado por Lionel Scaloni en conferencia de prensa hace algunas horas, el uno de River será titular.

Este viernes, desde las 20.30 horas, el elenco Albiceleste jugará una de las últimas fechas de las Eliminatorias ante Venezuela. Para la desdicha del entrenador del combinado nacional, tendrá varios jugadores relegados por la suspensión aplicada por FIFA tras ese duelo –no completado- ante Brasil. Y uno de los afectados fue el guardameta, Dibu Martínez.

Ante esta situación, lo que más se especuló fue quién tendría la chance de estar bajo los tres palos de la Celeste y Blanca. Entre los principales nombres apareció el nombre de Franco Armani, suplente del Dibu. Y este mediodía, luego de varios rumores, el propio Scaloni de manera contundente anunció que el Pulpo irá de arranque.

“Mañana ataja Franco, y después veremos para los próximos partidos si le damos la chance a otro que lo viene haciendo bien”, expresó el técnico argentino frente a los micrófonos. De esta manera, el oriundo de Casilda saltará al campo de juego de La Bombonera. Y disputará su partido N°17 con el buzo de la Selección después de casi un año y medio.

Cuándo fue el último partido de Franco Armani en la Albiceleste

La última vez que el referente Millonario atajó para su país fue el 18 de noviembre de 2020, en el triunfo 2-0 frente a Perú en el Estadio Nacional del Perú. Ese choque se dio en el marco de la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ahora, llegará una nueva ocasión para que el Pulpo se destaque.